jueves, 8 de marzo de 2018

Bienvenida

Mi nombre es Fatima Sarai Hernandez Perez soy de la comunidad de Isaac Arriaga municipio de Puruandiro Michoan Mèxico, desde siempre mi sueño a sido ser educadora ya que pienso que es la profesion mas bonita por muchos aspectos, me gusta vivir la vida feliz y no entristecerme con nada, me gusta la puntualidad, mi familia me cae muy bien y sinceramente los quiero mucho, también estoy muy enamorada de mi novio Heber y creo que es una parte importante de mi vida, me gusta mucho salir, y salir a correr, no me gustan las personas hipócritas, soy muy fàn mía ya que me gusta todo de mi y me considero alguien muy segura de misma, no soy egocéntrica pero si me amo mucho.

Consultar este enlace: https://es.slideshare.net/alejavargasr31/didctica-de-la-tecnologa-en-el-preescolar












Herramientas digitales
http://www.dgespe.sep.gob.mx/public/rc/programas/lepree/bases_psicologicas_lepree.p







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bienvenida

Mi nombre es Fatima Sarai Hernandez Perez soy de la comunidad de Isaac Arriaga municipio de Puruandiro Michoan Mèxico, desde siempre mi sue...